27 enero, 2015

Polémica. Rubén Aguirre, quien encarnó al profesor Jirafales en la serie El Chavo del 8, publicará a finales de este mes un libro autobiográfico, en donde contará todas las vivencias que tuvo durante el rodaje de este exitoso programa televisivo.

Rubén Aguirre interpretó al profesor Jirafales en el programa El Chavo del 8.
Rubén Aguirre interpretó al profesor Jirafales en el programa El Chavo del 8.

Aguirre comenzó a escribir esta obra –que se llamará Después de usted... Memorias de Rubén Aguirre – a comienzos del 2014, según contó a la página oficial de la serie.

“El público va a poder conocer los misterios, en el buen sentido de la palabra, sobre el legado principal que dejó Roberto Gómez Bolaños. Se van a enterar de muchas cosas, de anécdotas de lo que vivimos tanto en el foro donde hicimos el programa como de los viajes que hicimos por Sudamérica”, compartió.

Además, adelantó que en las páginas hay un capítulo dedicado al problema que sostuvieron María Antonieta de las Nieves ( La Chilindrina ) y Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie y quien falleció el año pasado.

“En él, hablo sobre los celos profesionales, que en especial María Antonieta y Carlos Quico Villagrán mantuvieron con Roberto; se van a enterar cómo ella se robó a La Chilindrina. El público va a poder conocer el extenso litigio juidicial que hubo con los abogados y los careos que existieron”, expresó el también comediante.