Cultura

¡Orgullo tico! Cuarteto de Guitarras de Costa Rica tocará en importante teatro de Medio Oriente

El ensamble, que cumple 15 años de actividad ininterrumpida, volará hasta Omán para dejar el nombre del país en alto. El jueves tendrá un concierto de despedida en el Teatro Eugene O’Neill. Conozca los detalles de este imperdible recital

EscucharEscuchar

Este 2023, el Cuarteto de Guitarras de Costa Rica, uno de los más valiosos proyectos del país en torno a este instrumento, cumple 15 años ininterrumpidos de fomentar música latinoamericana.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.