Cultura

¿Fan de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki? Entonces debe leer el manga ‘El viaje de Shuna’

Aunque su lanzamiento en otras latitudes de Latinoamérica está pactado para abril, en Costa Rica ya se encuentra disponible este título en tapa dura, en español y con ilustraciones en acuarelas. Le contamos al respecto

EscucharEscuchar

Hayao Miyazaki, una figura icónica en el panorama cinematográfico global, ahora tiene un nuevo libro disponible para todos sus seguidores de habla hispana.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.