Por: Fernando Chaves Espinach 12 noviembre, 2014

Redacción

Las entradas para el nuevo espectáculo de stand-up comedy de Hernán Jiménez salieron a la venta esta tarde desde las 2 p. m., según confirmó Jiménez por correo electrónico.

Hernán Jiménez regresa con un nuevo show.
Hernán Jiménez regresa con un nuevo show.

Los tiquetes para ¡Así quién no! se venderán en www.specialticket.net y llamando al 2528-8778.

Las primeras funciones del espectáculo se realizarán el 21 y 22 de noviembre en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat, a las 10 p. m. Continuarán el 5 y 6 de diciembre (a las 10: 30 p. m. y 10 p. m., respectivamente) en el mismo espacio. El precio de estos tiquetes será de ¢8.000 en general y ¢10.000 en vip.

Posteriormente, ¡Así quién no! se presentará en el Jazz Café de Escazú los días 15, 16, 17, 18 y 20 de diciembre, a las 8 p. m. Las entradas para estas noches valen ¢10.000.

Según detalló Jiménez, el show trata temas distintos y disímiles entre sí. "Lo que unifica al show es que es una conversación amena con el público. Es un rato para vacilar sobre cualquier cosa".

¡Así quién no! tiene una duración de hora y media, y aborda algunos asuntos con los que se le suele relacionar al intérprete, como la política y la burocracia, pero tales temas, aclaró Hernán, no representan más del 15% del espectáculo. "Entiendo que a la gente le llame la atención, pero técnicamente me interesan más otras cosas, y este show es una exploración más intensa de esas otras avenidas", indicó.