Melvin Molina. 14 junio, 2011
 En años anteriores, los organizadores convocaron a un importante grupo de niños y jóvenes de Monteverde. Luis Villalobos para LNConvocatoria.
En años anteriores, los organizadores convocaron a un importante grupo de niños y jóvenes de Monteverde. Luis Villalobos para LNConvocatoria.

A pesar de la distancia con los principales centros artísticos del país, eso importa poco en la comunidad turística de Monteverde, en Puntarenas, donde en estos días se gesta la producción de la comedia musical La tiendita de los horrores .

La obra es un proyecto de la organización no gubernamental Far Corners Community Musical Theatre . Ellos desarrollan, mediante voluntariado de actores, directores, músicos y técnicos profesionales, obras de teatro musical en lugares alejados de grandes centros de población.

La idea es que niños y jóvenes, con edades entre los 12 y 18 años, vivan la experiencia de ser parte de una producción artística.

La tiendita de los horrores tendrá una temporada de cuatro funciones, entre el 28 y 31 de julio, en un escenario construido en el Centro Comercial Monteverde.

Según Luis Villalobos, coproductor de Far Corners Community Musical Theatre, ya llegaron al país la directora musical, una graduada de la Universidad de Harvard, y un director de teatro con más de 20 años de experiencia en el circuito artístico de California, en los Estados Unidos.

Esta semana comenzarán a realizar las audiciones para los menores que deseen protagonizar la obra. Los organizadores buscan a jóvenes que deseen cantar melodías pegajosas y bailar, o simplemente actuar en un espectáculo que calificaron como divertido.

Los interesados pueden llamar al teléfono 8805-8329. La tiendita de los horrores es la adaptación teatral de la película The Little Shop of Horrors , de 1960.