7 mayo, 2016

El colombiano Andrés López regresa a los escenario ticos con sus espectáculos más representativos: La pelota de letras renovada , El camino a la felicidad y Llegar a Marte .

El comediante se presentará en junio en el Teatro Melico Salazar, y las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 12 de mayo.

Para los usuarios de Credomatic, la preventa se realizará del 7 al 11 de mayo.

Los tiquetes se podrán adquirir en el sitio web www.publitickets.com; llamando al 2289-0909 o en los puntos de Servimás autorizados.

Las funciones serán así: miércoles 15 ( La pelota de letras ), jueves 16 ( El camino de la felicidad ) y viernes 17 ( Llegar a Marte ).

López, uno de los exponentes de stand up comedy más importantes de Latinoamérica, regresará a nuestro país a petición del público.

Desde hace casi una década, Andrés López visita Costa Rica todos los años para presentarse; sin embargo, el 2015 fue la excepción por motivos de agenda del artista.

Pero ante las constantes solicitudes de sus seguidores a través de las redes sociales, el colombiano decidió visitar de nuevo los escenarios locales.

¿De qué ríen? La pelota de letras es un monólogo que su público ha considerado como un gracioso análisis antropológico de las últimas cuatro generaciones en Colombia.

El nombre de la obra se refiere a un tipo de balón de caucho que usaron los niños de las década de 1970 hasta 1980, y el cual le ayuda a López a relatar los cambios de distintas generaciones.

Por otra parte, El camino a la felicidad habla de valores, integridad, ética y moral. El espectáculo gira en torno a ocho dinámicas que rodean “cualquier decisión que toma un ser humano en su vida”, relacionadas con uno mismo, la vida en pareja y la convivencia en familia.

Finalmente, Llegar a Marte es una pieza de comedia romántica llena de aventuras. López se plantea preguntas como: ¿Habrá vida? ¿Nos adaptaremos a este planeta o será Marte el que se adapte a nosotros? Es más, ¿será posible habitarlo?

Costo de las entradas.

Luneta central: ¢37.900

Luneta lateral: ¢32.900

Palco luneta: ¢27.900

Segundo piso: ¢24.900

Tercer piso: ¢19.900

Cuarto piso: ¢14.900

Todas las entradas tienen un costo adicional de ¢2000 por cargo por servicio.