7 octubre, 2005

Todo regreso es una buena oportunidad para empezar de nuevo, con bríos, rescatando lo mejor del pasado, pero con una gran apuesta al futuro. Esa es la filosofía que empuja a la cantante costarricense Cristina Gutiérrez, quien hoy regresará a los escenarios.

Después de un descanso de más de 15 años, Gutiérrez vuelve con un espectáculo en el que interpretará una selección de temas popularizados por las "divas" Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston, Ana Torroja y Sade, con el acompañamiento también de cuatro músicos ticos.

Genio y figura. "Este es un reencuentro con mi música, un volver a empezar y regresar al sueño que siempre tuve, daré el 150 % de lo que siempre entrego," comentó la soprano.

Gutiérrez representó al país en el Festival OTI de la canción en el año 1986, en Chile, e integró en suelo nacional los grupos Elite y el de jazz de la Universidad de Costa Rica.

Pero en este tiempo Cristina no pasó del todo alejada de su amor: la música. Ella grabó jingles y locuciones para radio y televisión. La cita es hoy en El Observatorio, a las 9:30 p.m. Entrada:¢2.000.