La filtración del adelanto que se produjo en la mañana de este viernes habría provocado que la productora del filme de superhéores tomara la decisión de publicar el video oficial

Por: Gloriana Corrales 17 abril, 2015

"That's how it starts. The fever, the rage..."Watch the official trailer for #BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

Posted by Batman v Superman: Dawn of Justice on Friday, April 17, 2015

Los planes cambiaron para el director de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder. El cineasta había anunciado en su cuenta oficial de Twitter que este lunes 20 de abril revelaría el tráiler oficial del filme, la filtración que se produjo esta mañana llevó a Waner Bros. Pictures a acortar la espera de los fanáticos de los más emblemáticos superhéroes de DC Comics.

Poco antes de las 5 p. m. de este viernes, Warner lanzó el video oficial en su portal de YouTube y en el Facebook de la película.

El tráiler filtrado, grabado con lo que pareciera ser una cámara de un celular y con subtítulos en portugués, se tornó trending topic en las redes sociales durante el transcurso de la mañana. Para cuando Warner publicó el adelanto oficial, el anterior video ya no se encontraba disponible en YouTube debido a un reclamo por derechos de autor.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines en marzo del próximo año. La cinta mostrará, por primera vez, un combate entre el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche.