Videocreación convoca a artistas

Variado Curso impartido por la máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, abarcará producción de video experimental

Aquellos artistas audiovisuales, interesados en profundizar la investigación y experimentación desde una perspectiva audiovisual, están convocados a un taller de videocreación que organiza el Centro Cultural de España (CCE).

La máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, impartirá el curso. Ella trabaja en proyectos relacionados con nuevos medios y es parte del colectivo de creación contemporánea D_Forma .

Sus trabajos han recibido varios reconocimientos por parte de organizaciones como Iniciarte, NU2’s y Vadfestival, y algunos de sus proyectos son presentados en numerosos festivales, ferias y programas culturales de televisión española.

Taller intenso. El taller de videocreación se llevará a cabo en el CCE en barrio Escalante y en el Centro de Cine, en barrio Amón, del 7 al 11 de junio.

“El taller se plantea como un ejercicio creativo que reúne y mezcla los formatos más convencionales del lenguaje artístico (expresión corporal, composición-collage) con el uso de las nuevas herramientas”, según informa el sitio del CCE.

Los interesados deberán enviar una solicitud de inscripción a convocatorias@ccecr.org, adjuntando una carta de motivación y el currículum hasta el 27 de mayo.

Para mayor información se puede visitar el sitio http://www.ccecr.org/cce/.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.