Alexánder Sánchez. 28 febrero, 2018
Stan Lee arrives at the Los Angeles premiere of
Stan Lee arrives at the Los Angeles premiere of "Spider-Man: Homecoming" at the TCL Chinese Theatre on Wednesday, June 28, 2017. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

TMZ publicó un video en el que Stan Lee, leyenda creativa del universo Marvel, revela que lucha contra una fuerte neumonía.

Lee, de 95 años, explica en el video que se ha visto en la necesidad de cancelar apariciones públicas debido a la enfermedad, aunque asegura que “parece estar mejorando“.

Las declaraciones de Lee responden a la preocupación externada por sus fanáticos, ya que hace apenas un par de semanas fue internado en un hospital por un latido cardíaco irregular y dificultades para respirar.

“Hola, héroes... Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes. Por supuesto, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien. Los echo de menos“, aseguró Lee en el video.

(Video) Stan Lee revela que padece una crisis de neumonía

“Echo de menos su entusiasmo, sus palabras, todas las fotografías y los e-mails… Y quiero que sepan que aún los amo a todos“.

Lee continuó su mensaje con unas palabras que emocionaron a los usuarios de las redes sociales.

"Yo creo que Marvel, Spiderman y yo tenemos el mejor grupo de fanáticos que cualquier otro grupo en el mundo haya tenido alguna vez. Por eso espero que la próxima vez que hablemos esté en buena forma", finalizó.