Alexánder Sánchez. 16 mayo
Robert Pattinson estaría cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros para lograr el papel. Archivo
Robert Pattinson estaría cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros para lograr el papel. Archivo

Según Variety, el actor Robert Pattinson (Crepúsculo) sería un fuerte candidato para encarnar a Batman en la nueva película del superhéroe de DC Comics.

El medio estadounidense, citando fuentes anónimas, detalla que Pattinson estaría en negociaciones para ser el hombre murciélago en The Batman, cinta que dirigirá Matt Reeves y que se estrenará en junio del 2021.

“Si bien las fuentes dicen que aún no se ha concretado nada, Pattinson es la mejor opción y se espera que la negociación se cierre en breve", reseñó la revista.

Variety intentó conocer la versión de Warner Bros al respecto, pero no obtuvo respuesta. Tampoco Pattinson se refirió al tema.

Si Pattinson, de 32 años, termina convirtiéndose en el héroe de Gótica, será el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande. El último actor que le dio vida a Batman fue Ben Affleck, intérprete de 46 años.

“Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió los deberes de dirección en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces. Al anunciar Affleck que colgaba la capa, le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne”, agregó Variety.

Se presume que la preproducción de la nueva película de Warner Bros comenzará este verano boreal en Estados Unidos.

Ben Affleck en el papel de Batman. Rola para LN
Ben Affleck en el papel de Batman. Rola para LN