Cine

Reese Witherspoon anuncia la producción de 'Legalmente rubia 3'

La productora MGM tratará de reunir al elenco de la primera película, casi dos décadas después de su éxito en taquillas.

17 años después de sorprender al mundo con su papel como Elle Woods, Reese Witherspoon anuncia que la tercera entrega de Legalmente Rubia (Legally Blonde) viene en camino.

El medio hollywoodense Deadline ya había publicado una noticia sobre la secuela, indicando que la productora MGM estaba negociando con ella y con los miembros del elenco de las películas.

Pero este jueves 7 de junio, Witherspoon se encargó de confirmarlo con un video en sus redes sociales, acompañado por un simple mensaje: "Es cierto...#LegallyBlonde3".

Según Mike Fleming Jr, periodista de Deadline Kirsten Smith y Karen McCullah, el equipo que adaptó la novela Legalmente rubia de Amanda Brown para el primer filme, serían las encargadas de escribir el guion para esta película.

"La trama sigue siendo un secreto, pero me dicen que podría seguir una línea similar a la del primer filme, en la que el idealismo de Woods y sus atuendos rosados van a prevalecer sobre el cinismo y la desaprovación de los demás", escribió Fleming.

La primera película de Legalmente rubia fue un éxito inesperado en las taquillas y en su momento llegó a recaudar $141 millones.

La cinta significó un impulso a la carrera de Reese Witherspoon, quien a partir de ese momento se enfocó en papeles protagonista y eventualmente ganó un Óscar por el filme Walk the Line.

Aún se desconoce la fecha en la que se podría publicar la secuela de Legalmente rubia.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.