Cine

¿Recuerda a ‘La huérfana’? Su aterradora historia regresa con un filme sobre sus comienzos

Los primeros crímenes de Esther se revelan en ‘La huérfana: el origen’ (2022), un título esperado por los fans del misterio y que ya se encuentra en salas ticas

EscucharEscuchar

Han pasado 13 años desde que se estrenó La huérfana (2009), aquella sobrecogedora cinta que narraba la historia de una niña llamada Esther, que fue adoptada por una familia. El desenlace de la película es bastante conocido: Esther no era una niña, sino una mujer adulta asesina.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.