2 octubre, 2013

La cinta de Derbez ha sido vista por 8,6 millones de personas y ha recaudado $26 millones en 10 días en la cartelera mexicana, informó un comunicado de Televisa, propietaria, junto con Lionsgate del estudio que produjo el filme, Pantelion Films.

Comedia. Póster de la película mexicana No se aceptan devoluciones , protagonizada por Eugenio Derbez. Tomada del sitio noseaceptandevoluciones.com
Comedia. Póster de la película mexicana No se aceptan devoluciones , protagonizada por Eugenio Derbez. Tomada del sitio noseaceptandevoluciones.com

Antes de No se aceptan devoluciones , la cinta más vista en México era Nosotros los nobles (2013), de Gary Alazraki, que había llevado a los cines a 7,2 millones de espectadores en 15 semanas de exhibición.

El monto recaudado por la cinta de Derbez también es el mayor del cine mexicano, superando a la misma Nosotros los nobles , que había recaudado $19 millones en el primer semestre del año.

Además, No se aceptan devoluciones supera en ese rubro a famosos filmes como Sexo, pudor y lágrimas ($8,7 millones), El crimen del padre Amaro ($ 9 millones) y Amores perros ($10,3 millones) .

En Estados Unidos, a más de un mes de su estreno, No se aceptan devoluciones recaudó $3,4 millones para alcanzar el octavo puesto en la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana, según cálculos publicados el domingo por Hollywood.com .

No se aceptan devoluciones narra la historia de Valentín, un hombre mujeriego, soltero y egoísta que tiene que hacerse cargo de una pequeña hija a la que no conocía , detalla la sinopsis del filme.

“ Decidido a devolver a la niña con su madre, Valentín emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo”, agrega el argumento.