Cine

‘Napoleón’: Joaquin Phoenix muestra el lado sentimental del histórico líder francés

Este jueves 23 de noviembre se estrena esta esperada película, en la que Joaquin Phoenix encarna al legendario estratega francés y su obsesión por la emperatriz Josefina de Beauharnais

EscucharEscuchar

Cuando aparece un nuevo filme o libro sobre algún personaje histórico, el morbo de curiosear entre capítulos privados de la figura se duplica. Así sucede con Napoleón (2023), la esperada película de Ridley Scott que estrena este 23 de noviembre en todo el mundo.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.