Cine

Murió Patricio ‘Pato’ Arenas, querido actor chileno radicado en Costa Rica

El artista, quien migró al país en los años setenta, es recordado por su rol en ‘El baile de la Gacela’, además de haber desarrollado una larga carrera en teatro

EscucharEscuchar

Patricio “Pato” Arenas Romero, actor chileno radicado en Costa Rica y recordado por las películas El Baile de la Gacela (2018) y Días de Luz (2019), falleció este viernes 13 de mayo. La noticia la confirmó su hija Ana María Arenas en sus redes sociales. Las causas del deceso se desconocen.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.