Alexánder Sánchez. 18 febrero
Estos son las caras de 'La gozadera', nuevo espacio de Multimedios dedicado a poner sabor a las mañanas. Cortesía de Multimedios
Estos son las caras de 'La gozadera', nuevo espacio de Multimedios dedicado a poner sabor a las mañanas. Cortesía de Multimedios

La modelo Marcela Negrini, el presentador Vicente Tepedino y el coreógrafo Michael Rubí, son tres de las figuras que conformarán La gozadera, nuevo espacio matutino de Multimedios Costa Rica.

Multimedios anunció la apertura del nuevo espacio esta mañana, confirmando que comenzará a transmitirse a mediados de marzo y que se podrá ver de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

El lote de figuras que completan la conducción del programa son María Fernanda León, quien destacó en el programa de Teletica Tu cara me suena, la presentadora y modelo Mimi Ortíz, ficha reconocida de VM Latino, el chef Óscar Castro y el modelos Jorge Delgado.

"No es una revista, es un espacio de entretenimiento, muy diferente a todo lo que se ha hecho en el país. El público será la verdadera estrella de este programa ", dijo Gabriela Solano, quien fungirá como productora del nuevo espacio.

“Es un programa pura vida, porque es muy tico y positivo, con el que pretendemos divertir a la gente de la casa, hablando en un lenguaje sencillo y coloquial. Tendrá muchas secciones que, poco a poco, vamos a ir develando, pero ya podrán saber que habrá baile a cargo de Rubí y cocina aprovechando a Óscar”, agregó Solano.

Según la productora, en La gozadera todos los presentadores serán titulares. Es decir, que ninguno tendrá más protagonismo que otro.

“Somos como los superamigos, encerrados en el Cuartel de la Justicia. Todos con la intención de hacerlo pasar un buen rato, aprovechando nuestros talentos y herramientas en las diferentes secciones. Todos vamos a aportar”, expresó emocionado Delgado, quien es el único de los presentadores que no tiene experiencia con el micrófono.

Un equipo motivado.

Vicente Tepedino, quien hace apenas un mes trabajaba en la revista matutina de Repretel, Giros, dijo sentirse feliz de asumir el nuevo reto.

“Las cosas no suceden gratis en la vida. No creo en la casualidades. Ahora estoy aquí feliz con programa de un perfil muy distinto, agradable y sencillo”, dijo Tepedino.

Solano advirtió que Tepedino lucirá en La gozadera con una personalidad muy distinta a la que mostró en Giros, por lo que fue inevitable preguntarle al presentador venezolano a qué se refería su nueva jefa.

“Solo voy a decir que en Giros apagaron a Vicente”, sentenció Tepedino entre risas.

Marcela Negrini, por su parte, deja atrás lo Veranos toreados de Teletica para aportar frescura y vitalidad todas las mañanas. Ella, además de conducir el programa, tendrá una sección especial de ejercicios.

“Estoy superemocionada de asumir esta nueva faceta. Superagradecidos con Multimedios por la oportunidad y por lo que vamos a hacer”, dijo Negrini.

 Vicente Tepedino fue presentador de la revista 'Giros', de Repretel. Dice que en 'La gozadera' mostrará una nueva cara. Fotos Melissa Fernandez Silva
Vicente Tepedino fue presentador de la revista 'Giros', de Repretel. Dice que en 'La gozadera' mostrará una nueva cara. Fotos Melissa Fernandez Silva

“No vamos a decir todo lo que vamos a hacer. Ya verán para que sea sorpresa. Eso sí, van a ver que es un formato fresco que nos hará estar alegres y movernos en la mañana”, agregó.

Otra que se muestra muy motivada es Mimi Ortiz, quien con toda su experiencia televisiva intentará ayudar a los más nuevos del grupo a brillar en la pantalla.

“Siempre es difícil lo de la tele, pero vamos a trabajar para que los cinco hagamos lo mejor”, dijo Ortiz.

En La gozadera Mimi tendrá a cargo una sección de nutrición, que es una de sus facetas preferidas. Además, manejará otra de mascotas.

“Estoy contenta con eso pero sobre todo porque la revista es algo muy diferente. No es la típica revista aburrida, que la ponen para rellenar y entretener a la gente en los bancos”, aseguró

Por otro lado, la que va a encantar con su voz es María Fernanda León, quien promete dulzura, carisma y ritmo todas las mañanas.

En el 2016, María Fernanda León participó en el programa 'Tu cara me suena', de canal 7. Fotos Melissa Fernández Silva
En el 2016, María Fernanda León participó en el programa 'Tu cara me suena', de canal 7. Fotos Melissa Fernández Silva

“Voy a cantar yo, pero sobre todo la gente. Vamos a poner a cantar a todos”, dijo María Fernanda, hija del popular cantante Erick León.

“Aquí estoy con todas las ganas del mundo, con personas que quiero y admiro. Con lápiz y cuaderno aprendiendo de ellos, para poder transmitir toda la energía que necesita la gente”, expresó.

Por su parte Jorge Delgado, “el cumiche” del grupo, destaca que lo que más le gustó de La gozadera, es ese enfoque en lo humano y lo positivo.

“Es así, es un programa lleno de positivismo en el que se tocan temas muy personales, que apelan a la gente”, comentó Delgado.

“Todos en la vida aprendemos a caminar, a bañarnos, a comer y siempre hay personas que nos ayudan en esos procesos. Las personas se caen, pero se levantan y vamos a destacar eso. tengan por seguro que van a escuchar algo nuevo, porque muchas personas lo necesitan”, finalizó.

Según la producción, más detalles de La gozadera se estarán revelando conforme se acerque el estreno del programa.

Alegría y mucho positivismo, eso pretender inyectar 'La gozadera'. El programa comenzará a mediados de marzo. Cortesía de Multimedios
Alegría y mucho positivismo, eso pretender inyectar 'La gozadera'. El programa comenzará a mediados de marzo. Cortesía de Multimedios