Jessica Rojas Ch.. 2 abril

(Video) Avengers Endgame: “Spot Venta de Tickets”

Los fiebres de la saga cinematográfica Avengers demostraron su intensidad y pasión de cara a la nueva entrega de la historia: Avengers: Endgame, al apuntarse a comprar los boletos para ver el filme este martes 2 de abril, cuando se habilitó la venta de las entradas en nuestro país.

Según Daniel Quirós, gerente de comunicación de Romaly, empresa distribuidora de la película en Costa Rica, la venta de las entradas superó las expectativas de la empresa, aunque aseguró que por motivos de acuerdos con la productora del filme no podían revelar datos exactos de la taquilla.

“En la mañana de este martes las páginas web de los cines se cayeron por la gran cantidad de personas interesadas en comprar los boletos. Para las funciones de jueves 25, viernes 26 y sábado 27, la ocupación ya supera el 80% y en muchas salas en específico ya no hay espacio y eso que faltan 24 días”, afirmó Quirós.

Avengers
Avengers

Con el anuncio de que las entradas estarían disponibles a partir de este martes, también se publicó el último adelanto del filme. En el tráiler, los superhéroes sobrevivientes se plantean una batalla contra Thanos, quien está alejado tras eliminar a la mitad de seres vivos en el universo.

Bajo la consigna de “somos Los Vengadores y tenemos que terminar con esto” se muestra cómo los superhéroes vuelven a reunirse para luchar bajo el liderazgo de una poderosa alianza: la de Iron Man y el Capitán América. Estos personajes se han vuelto a unir tras las diferencias que los separaron en Capitan América: Civil War.