Cine

La triste historia del porqué el actor de Albus Dumbledore se retiró de la actuación

A partir del tercer filme de ‘Harry Potter’, el veterano Michael Gambon se puso en la piel del director de Hogwarts, pero a muchos les ha extrañado no volverlo a ver públicamente

EscucharEscuchar

Después de la sorpresiva muerte del actor Richard Harris, quien falleció en el 2002 a causa de una pulmonía. los ejecutivos de Warner Bros. se dieron a la tarea de encontrar un reemplazo para el importante rol de Albus Dumbledore, el director de la escuela Hogwarts en la emblemática saga Harry Potter.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.