Cine

Jackie Chan, a sus 69 años, regresa al cine para hacer lo que mejor sabe: volar patadas y golpes

El emblemático actor de artes marciales vuelve con ‘Dobles de acción’, una comedia en la que muestra todo su carisma y agilidad. Vea la cinta en salas ticas, a partir de este 26 de octubre

EscucharEscuchar

En pantalla grande, Jackie Chan demuestra que la edad no es un impedimento para seguir deslumbrando. A sus 69 años presenta una nueva película titulada Dobles de acción, que llega a los cines de Costa Rica este 26 de octubre.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.