31 julio, 2010
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Ahora los limonenses podrán disfrutar de la película costarricense A ojos cerrados en su provincia, y reconocer distintos ambientes que allí fueron filmados.

Así lo informó la productora de la película, Miel y Palo Films.

Paisajes como playa Manzanilla y Puerto Viejo son locaciones aprovechadas para filmar la película, que ya tiene cinco semanas en cartelera y ha sido visitada por más de 40.000 espectadores.

“Por la buena aceptación de la película en el área metropolitana, y dado que varias escenas se filmaron en Limón, nos pareció importante que la película se llevara allá”, indicó su director, Hernán Jiménez. La película se presentará en el Cine Hong Kong.

Reconocimiento. Ayer también trascendió que el protagonista del filme, Carlos Zamora, recibirá un homenaje por parte de la Municipalidad de Goicoechea, su cantón de origen, por intermediación de su Asociación Cívica.

“Me harán honores y me siento muy alegre; tengo muchos años de vivir en el cantón; ¡nunca es tarde para que la dicha sea buena!”, expresó el homenajeado. “Quiero que la mayor parte de los amigos vecinos y familiares se hagan presentes”, agregó.