Cine

Hernán Jiménez estrena ‘Love Hard’ en Netflix y hace historia

El gigante ‘streaming’ devela hoy su primera producción propia dirigida por un costarricense. Se trata de una comedia romántica que representa un gran ascenso en la carrera del cineasta tico

Hernán Jiménez está acostumbrado a ser noticia; tras ser popularizado dentro del país con los filmes El Regreso y Entonces Nosotros, el cineasta nacional sigue construyendo un camino para internacionalizar su nombre. Primero lo hizo el año anterior con Elsewhere, filme rodado en inglés después de haberse mudado a Los Angeles, y ahora vuelve al rodeo con Love Hard -filme que se estrena este viernes 5 de noviembre-, una comedia romántica que se enmarca dentro de las producciones de Netflix pensadas para la época navideña.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.