Cine

Hernán Jiménez recolectó más de $60.000 para su filme

El cineasta costarricense Hernán Jiménez lo logró; mediante aportes al sitio www.kickaster.com y cuentas bancarias, ‘El regreso’ reunió más de $60.000, los cuales se invertirán por completo en los detalles finales de la postproducción.

Solo en kickstarter.com, Jiménez recolectó más de $57.000, mientras que las cuentas bancarias completaron la cifra, al aportar $5.000.

“Esto cambió mi orientación de mi incipiente carrera, constatar tanta gente desinteresada ayudando para el filme no solo me compromete con ellos para este proyecto, sino para todo lo que haga en el futuro. Estoy muy agradecido”, dijo Jiménez.

La cinta ‘El regreso’ podría estrenarse en junio próximo, aunque Jiménez no quiso confirmar la fecha.

“El filme lo queremos incluir en algunos unos festivales, así que dependiendo de como le vaya en ese ámbito pues confirmaríamos la fecha de estreno”, afirmó Jiménez.

Encuentre más información mañana en La Nación.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.