Cine

El ‘Sonic’ de la nueva cinta no gustó y por eso rediseñarán el personaje

Director del filme, Jeff Fowler, prometió que hará cambios tras la ola de críticas de los fanáticos

Hace un par de días se publicó el tráiler de Sonic, the hedgehog, la nueva película del icónico personaje de videojuegos.

En segundos, las críticas sobre el diseño del personaje comenzaron a llover, pues los fanáticos aseguran que no es fiel a la versión original.

“Reamente creo que la película puede ser entretenida, pero definitivamente la figura de Sonic no convence”, escribió el usuario Mark Del Ávila, en Youtube.

Tanto peso tuvieron estos comentarios que Jeff Fowler, director del animado, prometió que se harán cambios sustanciales en la estética de Sonic.

“Muchas gracias por el apoyo y también las críticas. Fue un mensaje claro y contundente… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Y sucederán. Todo el mundo en Paramount y Sega está comprometido en hacer que este personaje luzca lo mejor posible”, escribió Fowler en su cuenta oficial de Twitter.

Sonic, the hedgehog se estrenará el 7 de noviembre en todo el mundo. Sin duda, la fecha de develación pondrá a correr a los diseñadores del esperado largometraje.

En Sonic, the hedgehog el rápido erizo “vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden)”, detalla la sinopsis oficial de Filmaffinity.com.

“Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo”, agrega el resumen oficial.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.