Cine

El cineclub encuentra una nueva casa en Studio Cinemas, en Santa Ana

Las salas de cine del City Place abrirán foros del mejor cine los sábados, a las 2 p. m. Marzo estará dedicado al amor y sus clásicos

Madame Bovary, la exitosa novela de Gustave Flaubert cierra el ciclo de marzo en Studio Cinemas.
Madame Bovary, la exitosa novela de Gustave Flaubert cierra el ciclo de marzo en Studio Cinemas. MI BUTACA CINE CLUB

La noticia parece no tener efectos secundarios, pero es importante. Allá, al oeste de San José, cuando uno va hacia Santa Ana, se va a abrir un nuevo espacio para hablar de lo que se llama cine de arte, o sea, el cine que no es mera diversión. Así será cada sábado a las 2 p. m. a partir de marzo.

Esta tendencia de ver cine y analizarlo se manifiesta cada vez más por el país, no solo en el centro de San José, sino también en zonas rurales, cuando existe la posibilidad tecnológica de reunirse en nombre del sétimo arte.

Las universidades y el Centro de Cine han sido la avanzada de esta importante tarea cultural, que se une con el esparcimiento. También lo hacen, en San José, distintas salas, alrededor de las cuales se han formado importantes cineclubes.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌