6 octubre, 2010
 EFE
EFE

Montevideo. AFP. El actor australiano Hugh Jackman, protagonista de Wolverine , bailó hoy en las calles de Montevideo, en el marco de la filmación de una publicidad que lo trajo por una semana a Uruguay.

Una multitud de curiosos se acercó desde temprano en la mañana a un tradicional paso peatonal de la zona antigua de Montevideo, para intentar ver –aunque fuera de lejos– al popular galán australiano, considerado el hombre más sexy de 2008 por la revista estadounidense People .

Junto a un centenar de extras, Jackman hizo gala de sus dotes de bailarín liderando una coreografía en distintas calles del barrio.

Sin perder nunca la sonrisa, el actor –que viajó con sus hijos y su doble– conversó con los extras, se sacó fotografías con los admiradores que se acercaron al lugar y firmó algunos autógrafos.

El actor llegó el pasado domingo al país para filmar un comercial para una marca de té helado.

Pese a que se mantenía hermetismo sobre su actividad, a las pocas horas de llegar al país sorprendió a a los hinchas uruguayos al acudir al estadio Parque Central, del popular club local Nacional, para ver un partido de fútbol.

Allí los dirigentes del club le entregaron dos carnés de socio, uno a su nombre y otro al de Wolverine , y una camiseta que lució durante todo el encuentro.