Por: Alexánder Sánchez 20 septiembre, 2016

¿Desea ir al Festival Shnit?, pues apúrese, pues ya los boletos están a la venta.

La organización del certamen, que se realizará del 5 al 9 de octubre en el cine Magaly, comercializa las entradas del festival de cortos en el sitio web yappexperience.com.

En este sitio usted puede adquirir los accesos para cinco eventos distintos.

El primero de ellos es el Shnit Opening o inauguración oficial, que se efectuará el 5 de octubre, a las 8 p. m.

Fotograma | DE LO QUE NUNCA MUERE , CORTO DE EDUARDO MENESES QUE PARTICIPARÁ EN MADE IN COSTA RICA. FESTIVAL SHNIT
Fotograma | DE LO QUE NUNCA MUERE , CORTO DE EDUARDO MENESES QUE PARTICIPARÁ EN MADE IN COSTA RICA. FESTIVAL SHNIT

“Será una noche para disfrutar una selección especial de cortos internacionales. Luego, en Calle 23, el público podrá disfrutar del la fiesta de apertura, organizada por Bavaria y amenizada por la banda nacional Flamingo.

Todo el paquete del Shnit Opening tiene un costo de ¢10.000.

El segundo evento en promoción es el Made in Costa Rica, la competencia nacional que se realizará el 6 y 7 de octubre, a las 8:30 p. m. Cada día, la entrada tiene un valor de ¢5.000.

Además, no se puede quedar de lado Arroz con leche , sección no competitiva que también mostrará al público producciones cortas de hechura local.

“Es una mezcla de historias y visiones de directores o productores ticos que pensamos que los costarricenses deben de ver”, dijo Josué Fischel, director del Shnit.

Arroz con leche se realizará el viernes 7 de octubre, a las 4:30 p. m. El valor de la entrada es de ¢3.500.

Plato fuerte. La competencia internacional, la más grande el evento, ofrece 10 funciones en total: dos por cada día de certamen. Cada una de ellas tiene un precio de ¢3.500 y se realizarán en varios horarios.

Finalmente, está la sección Peeping Shnit, que por primera vez dará cabida a cortos eróticos.

Esta sección “traerá un conjunto de historias provocativas, sensuales y divertidas, en una presentación única que dará su lugar al cine erótico como género audiovisual de corte artístico”, comunicó la organización.

Boletos del Festival Shnit ya están a la venta en la web
Boletos del Festival Shnit ya están a la venta en la web

El Peeping Shnit se realizará el 6 de octubre, a las 10:30 p. m., y la entrada vale ¢3.500.

Paquete completo. Para los más fiebres, la organización del festival está ofreciendo dos tipos de entradas: la Shnit Full Pass y la 1 Day Pass.

La Full Pass le da acceso a todas las actividades de jueves a domingo: en total 15 funciones en el Cine Magaly, la sección Made in Costa Rica y la fiesta oficial.

Además, por solo ¢25.000, incluye entrada al Shnit Openning y un artículo promocional para las primeras 150 personas.

El 1 Day Pass (¢8.500), como su nombre lo dice, le da acceso vip a todas las actividades de un día de festival, la fiesta Made in Costa Rica y la fiesta oficial.

Etiquetado como: