Kimberly Herrera. 20 enero
Brad Pitt se separó de la madre de sus hijos, Angelina Jolie, en el 2016. Photo by Jason Merritt/Getty Images.
Brad Pitt se separó de la madre de sus hijos, Angelina Jolie, en el 2016. Photo by Jason Merritt/Getty Images.

El reconocido actor Brad Pitt se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras la larga relación que mantuvo con la madre de sus hijos, Angelina Jolie, de quien se separó en el 2016.

Según reveló el medio británico The Sun, el actor de 55 años fue flechado por la también estrella de Hollywood y enemiga de Jolie, Charlize Theron.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean (Penn, ex de Theron), pero las cosas se han desarrollado ", dijo una fuente a ese medio.

Al parecer, días atrás la actriz de Mad Max visitó al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button en su casa en Los Feliz, en Los Ángeles, California, lo que despertó los rumores de la supuesta relación. La pareja también fue vista el fin de semana anterior en el Chateau Marmont, un lujoso hotel de Los Ángeles.

Mientras la noticia del nuevo amor de Brad Pitt se propaga en los medios internacionales, en las últimas horas se ha visto a su ex Angelina Jolie saliendo de paseo con su hijo Pax tranquilamente por las calles de California.

De acuerdo con una publicación de Radar Online, Jolie y Theron son enemigas desde hace muchos años atrás y fue en 2017 cuando la tensión entre ambas creció.

Charlize Theron sería la nueva conquista del galán de Hollywood. Foto: AFP.
Charlize Theron sería la nueva conquista del galán de Hollywood. Foto: AFP.

“Jolie está siendo cortejada por La Novia de Frankenstein, y Theron fue elegida como la segunda finalista. Pero Jolie está atando a Theron ya que se niega a comprometerse con el proyecto y le niega la oportunidad de aceptar otros roles, mientras espera una decisión”, detalló el medio.

Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado el romance, la fuente aseguró a The Sun que “Brad parecía estar muy bien, ambos parecían muy felices”.