Eventos

¿Quiere recorrer 50 años de Centroamérica en fotos? Vaya a esta exposición en la Galería Nacional

La exposición de fotoperiodismo está abierta al público hasta el 1.° de octubre para celebrar el 50 aniversario de la agencia de noticias EFE en las instalaciones del Museo de los Niños

EscucharEscuchar

La Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) –más conocido como Museo de los Niños– ofrece una exposición de fotografías que recorre los momentos más memorables y conmovedores del Istmo, desde hechos históricos hasta situaciones cotidianas. Se trata de Centroamérica, 50 años en 50 imágenes.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.