Eventos

MADC presenta galería llena movimiento y arte digital

De manera gratuita, usted podrá disfrutar del videoarte, el cine experimental, el film expandido y la videoinstalación en las instalaciones del museo

EscucharEscuchar

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) inauguró Desplazamientos. Imagen en movimiento y arte digital reciente en Costa Rica; una exhibición en donde las obras se mueven entre los espacios de proyección, instalaciones e intervenciones.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.