Teleguía series y películas

‘The Crown’ se adentrará en la boda de Carlos III y Camila en su última temporada

Netflix dio el primer adelanto de la sexta temporada de la afamada producción, que incluirá el matrimonio de los reyes de Inglaterra, años después de la muerte de la princesa Diana

EscucharEscuchar

El estreno de la sexta temporada de The Crown está cada vez más cerca y Netflix ya dio un primer vistazo de lo que se podrá ver en la última entrega de capítulos.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.