Teleguía Imperdibles

¿Fan del animé? Saque el calendario y apunte todo lo que se viene en este 2024

La nueva temporada de animación japonesa trae esperados regresos y la continuación de historias a las que el mundo no puede resistirse, como ‘One Piece’ y ‘Chainsaw Man’, entre otros

EscucharEscuchar

Este 2024 se perfila prometedor para dar seguimiento a las grandes historias y los mundos fantásticos que han imperado en el ecosistema del animé en el mundo.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.