Teleguía Farándula

¡Millie Bobby Brown se compromete a los 19 años!: se casará con el hijo de Bon Jovi

La estrella de ‘Stranger Things’ y su novio Jake Bongiovi decidieron casarse tras tres años de relación

EscucharEscuchar

¡Millie Bobby Brown se casa! La estrella de Stranger Things, de 19 años, se comprometió con su novio, de 20, Jake Bongiovi. Como es usual entre las celebridades (y también en la generación Z a la que pertenecen los jóvenes actores), la pareja anunció la noticia a través de posteos en Instagram.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.