Dos hombres, de entre 30 y 35 años, fueron asesinados a balazos, y una mujer resultó herida la noche del sábado en Santa Bárbara de Heredia.
La Cruz Roja Costarricense recibió la alerta a las 12:10 a. m. y acudió al sitio con una unidad de atención básica; sin embargo, al llegar, ambos hombres yacían sin signos de vida.
La mujer, quien podría tener entre 20 y 30 años, fue trasladada en condición crítica al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen; las identidades de las víctimas tampoco han trascendido.
LEA MÁS: Un bebé de seis meses es una de las tres víctimas mortales de la balacera en San Ramón
El violento atentado ocurrió pocas horas después de un triple homicidio en Los Ángeles, en San Ramón de Alajuela.
Según las primeras versiones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dos hombres armados habrían irrumpido en una vivienda e iniciado una violenta balacera alrededor de las 3:30 p. m., que cobró la vida de un bebé de seis meses, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
También, falleció un adolescente de 16 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, rodillas, piernas, cadera y espalda, según informó la Policía Judicial.
Asimismo, en la escena, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Quesada Anchía, de 34 años, casada y madre de un niño de siete años. La víctima tenía heridas de bala en el hombro, en la pierna, el pecho y el tórax.
El violento atentado dejó, además, dos mujeres heridas, una de ellas sería de apellido Badilla, quien recibió siete impactos de bala y otra de apellido Guevara, con un disparo en el abdomen y madre del bebé fallecido.
