Sucesos

Turista estadounidense vino a festival de playa y apareció muerto dentro de carro

Su papá y su hermano aseguran que murió en circunstancias ‘muy sospechosas’. OIJ investiga el caso, pero de momento no hay indicios de que se trate de un homicidio

EscucharEscuchar

Nicholas Dávila, un turista estadounidense, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo que se precipitó en una ladera en Atenas, Alajuela, el domingo 10 de marzo. El sábado había compartido con su hermana Sophia y cuatro amigos en el Festival Envision en playa Uvita, Puntarenas, pero en las horas siguientes su rastro se perdió.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.