Seguridad

Tiroteo en Guácimo deja un fallecido y un herido

Pistoleros llegaron a un local de reparación de llantas y dispararon contra dos personas; una de ellas falleció en el lugar

La noche de este miércoles, una persona falleció y otra resultó herida a raíz de un tiroteo en un local de reparación de llantas ubicado sobre la ruta 32, en la entrada de La Selva, en Guácimo de Limón.

Al parecer, varios hombres caminaron hacia el local y detonaron sus armas de fuego contra dos sujetos que se encontraban en el sitio. Cruz Roja confirmó que una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra resultó herida y fue trasladada por medios propios a la Clínica de Guápiles.

Extraoficialmente, trascendió que el herido presentaba un impacto de bala en un ojo, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital de Guápiles, en estado crítico.

Vecinos informan de que Fuerza Pública mantiene un importante despliegue en la zona, para dar con los sospechosos.

El Grupo de Apoyo Operacional (GAO) acordonó la escena, a la espera de que las autoridades judiciales levanten el cuerpo y asuman la investigación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.