Seguridad

Motociclista de 21 años muere al derrapar en Puriscal

Se desconoce causa de accidente

Un motociclista de 21 años murió al derrapar en La Candelarita de Puriscal, a las 6 p. m. de este sábado 1.º de enero. El fallecido fue identificado como Sergio Guzmán Aguilar, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De momento, las causas del accidente no están claras. Lo único que se sabe es que el joven pasaba por esa zona cuando derrapó. Las lesiones que sufrió fueron tan graves que le quitaron la vida de forma inmediata, por lo que los agentes judiciales se apersonaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

El caso permanece en investigación para determinar qué ocurrió y conocer si hubo algún otro vehículo involucrado en el percance.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.