Seguridad

Ministro de Seguridad reclama a UCR por dar refugio a agresores de policías

Michael Soto denuncia que oficiales de la universidad no solo se negaron a cerrar portones del campus, sino que cuando los manifestantes que habían cometido delitos en la vía pública salieron en fuga, los vigilantes les permitieron resguardarse dentro de la sede universitaria

EscucharEscuchar
(Video) Manifestantes rociaron gasolina e intentaron prender fuego a policías







Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.