Seguridad

Hermano de mujer asesinada en León Cortés: Ella había sido amenazada hace una semana por su pareja

Bomberos atendieron inicialmente un incendio en una vivienda, pero posteriormente encontraron, a 100 metros del lugar, los cadáveres de la mujer y su hija de 12 años

EscucharEscuchar
Lo ocurrido en una finca de La Virgen, en San Pablo de León Cortés, tiene a las autoridades en un enigma que esperan diliucidar en las próximas horas. Foto: Suministrada por Keyna Calderón.







Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.