Seguridad

Chofer halló pastillas de éxtasis en buseta colegial

Droga fue entragada a la Fuerza Pública de San Isidro de Heredia

El conductor de una buseta de transportes de estudiantes encontró en su vehículo un recipiente plástico con “extrañas pastillas en fragmentos” que resultaron ser éxtasis.

Este hallazgo ocurrió la tarde del miércoles en San Isidro de Heredia, informó la Fuerza Pública.

Según la información divulgada por el Ministeiro de Seguridad, el conductor encontró la botella cuando limpiaba el vehículo, luego de haber dejado en sus casas a los estudiantes a los que brinda servicio.

De inmediato, el transportista se presentó a la Fuerza Pública, donde los oficiales contaron 61 fragmentos de pastillas. Del caso, se informó a la Fiscalía

“La Fuerza Pública informó que mantienen constantes reuniones y visitas al centro educativo del cual eran parte los estudiantes y que se presume, poseían la droga”, señaló el comunicado.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.