Seguridad

Cada dos horas se reporta una persona desaparecida en Costa Rica

99,9% de personas aparecen, pero algunos casos quedan sin resolver; director del OIJ desmiente existencia de redes dedicadas a desaparición de personas para tráfico de órganos o delitos sexuales

EscucharEscuchar

La reciente desaparición de Kimberly Araya Granados, una joven madre de San Luis de Santo Domingo de Heredia, estremeció al país conforme trascendieron los detalles de su trágica muerte. Al contrario de este mediático caso, la gran mayoría de las desapariciones reportadas a las autoridades pasan desapercibidas ante la opinión pública.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.