Judiciales

Shaggy, el papá del niño asesinado en Atenas al que han querido matar dos veces

Un hombre de apellido Quesada Meléndez, al parecer, ha sido el objetivo de gatilleros en hechos ocurridos con dos años de diferencia. Él solo registra un antecedente por portación ílicita de arma permitida

EscucharEscuchar

Su alias es Shaggy, sus apellidos Quesada Meléndez, pero de él realmente se sabe poco, se puede decir que es casi un desconocido, ya que su identidad solo ha trascendido una vez en comunicados oficiales de las autoridades y en el sistema del Poder Judicial solo existe un antecedente en su contra por portación ilícita de arma permitida. Lo cierto es que el ataque que sufrió el domingo pasado, cuando transitaba con su familia en un carro 4x4 por la ruta 27, fue el segundo intento de asesinato en su contra en los últimos dos años.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.