Judiciales

Procuraduría se opone a acción planteada por fiscal general en Sala IV

Carlo Díaz está en contra de normas que aplica al Ministerio de Justicia para ubicar sentenciados en el sistema semiinstitucional. PGR estima que fiscal no lleva razón en sus argumentos

EscucharEscuchar

La Procuraduría General de la República (PGR) se opone a la acción de inconstitucionalidad planteada por el fiscal general, Carlo Díaz, quien pretende que se le prohíba al Ministerio de Justicia y Paz la posibilidad de variar la pena de prisión de un condenado y pasarlo a regímenes semiabiertos o abiertos sin el aval de un juez.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.