Katherine Chaves R., Réiner Montero. 28 junio
El hecho ocurrió sobre un puente de la localidad 28 millas, en Limón. Foto: Réiner Montero
El hecho ocurrió sobre un puente de la localidad 28 millas, en Limón. Foto: Réiner Montero

Unos pistoleros dispararon hasta matar a un conductor de un vehículo en la entrada a la comunidad de 28 millas, en Batán de Limón.

El homicidio se registró a eso de las 10 a. m. de este domingo 28 de junio, cuando la víctima pasaba justamente por un puente que hay en la zona.

La identidad del ofendido es Joseph Alvarado Chavarría, de 22 años, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Él presentaba múltiples disparos en su cabeza.

Debido a que la zona es sumamente solitaria, se desconoce la dinámica del asesinato así como la forma en la que viajaban los pistoleros.

Lo único que sí trascendió fue que policías de la Fuerza Pública transitaban por la zona cuando detectaron la situación.

Al acercarse al vehículo, vieron a Alvarado y le intentaron prestar ayuda, debido a que aún estaba con vida. No obstante, minutos después, falleció.

El vehículo en el que quedó el cuerpo tendido es un Nissan Sentra, color verde, de cuatro puertas, informaron las autoridades.

Por eso los agentes del OIJ se apersonaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, así como para recabar todas las evidencias que permitan esclarecer el homicidio.