Judiciales

Ladrones robaron 88 kilómetros de cable que cubrirían un viaje San José–Caldera

OIJ estima que el perjuicio económico para el ICE superó los ¢5.000 millones en el 2021. Incofer, por su parte, ha invertido más de ¢244 millones en reparaciones de la vía férrea, a su paso por comunidades del Caribe

Diversos delincuentes, quienes actúan tanto en grupos como de manera individual, robaron 88 kilómetros de cable de cobre telefónico, el equivalente a un viaje en la ruta San José– Caldera, durante el 2021. Así lo reveló este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que precisó que ese cableado pertenece al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), una de las instituciones más afectadas por el robo de bienes al Estado en todo el país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.