Judiciales

Dos ciudadanas estadounidenses denunciaron violación en Parismina de Limón

Sospechosos cumplen con medidas cautelares alternas a la prisión preventiva, entre estas firmar cada 15 días en la delegación policial

EscucharEscuchar

Dos ciudadanas estadounidenses que se encontraban realizando un voluntariado con tortugas en barra de Parismina de Siquirres, Limón, denunciaron una violación que sufrieron en una playa de la zona. La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) y reconfirmada por la Fuerza Pública y la Plataforma Integral de Servicios de Atención a Víctimas (Pisav) del Ministerio Público.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.