En referencia a la nota periodística titulada “Alcalde de Paraíso, asesor y abogados investigados por supuestas anomalías”, publicada el 1.° de diciembre, aclaro que mediante el oficio MUPA-ALC-452-2020, del 15 de junio del 2020, Carlos Ramírez Sánchez, alcalde de la Municipalidad de Paraíso, decidió organizar los servicios jurídicos institucionales.
A partir de ese momento, la contestación de demandas laborales en contra de la Municipalidad no son mi responsabilidad, sino de otra persona funcionaria. La vicealcaldesa, Marta Elida Avendaño Mata, recomendó la apertura del proceso administrativo en contra de esa persona por ser la única responsable de no atender las demandas laborales contra la Municipalidad de Paraíso, proceso que se encuentra en trámite.
Eddy Eduardo Rodríguez Bonilla
Encargado de servicios jurídicos de la Municipalidad de Paraíso
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.