Judiciales

Costurera que denunció a Ofelia Taitelbaum lamenta tardanza para aplicar condena

Apelaciones han demorado cinco años ejecución de sentencia contra exdefensora de los Habitantes; situación impide a costurera acceso al Seguro Social

EscucharEscuchar

María de los Ángeles Otárola, costurera que denunció en el 2014 a la entonces defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum Yoselewich, expresa una gran desazón por los recurrentes atrasos en la ejecución de la condena dictada contra la exjerarca el 29 de agosto de 2019 y confirmada en 2020, situación que le impide acceder al seguro de salud por el que lucha hace diez años.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.