Judiciales

Caso de María Luisa Cedeño: Fiscalía debería concluir pesquisa antes de que finalice enero del 2022

Tribunal de Apelación de San Ramón instó al Ministerio Público a emitir el requerimiento conclusivo, porque a finales de ese mes vence la prisión preventiva de los tres implicados

La investigación por el crimen de la anestesióloga María Luisa Cedeño, ocurrido en un hotel de Quepos en julio del 2020, debería estar terminada para antes de que finalice enero del 2022, o al menos así lo pidió el Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de San Ramón en el fallo 2021-001051, del 19 de octubre pasado, pero que trascendió hasta ahora. Esto significa que la Fiscalía debería emitir en este tiempo el requerimiento conclusivo de la etapa preliminar; es decir, comunicar si acusa o no a los endilgados.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.