Judiciales

26 años de prisión para individuo que violó a esposa recién mejorada

Ministerio Público demostró que sujeto golpeó y encerró a la mujer en un cuarto junto a sus hijas.

Un hombre identificado como Carlos Madrigal Sanabria, de 40 años, fue sentenciado la tarde de este lunes a 26 años de cárcel por los delitos de violación, maltrato, ofensas a la dignidad y restricción a la libertad de tránsito en perjuicio de su esposa.

La Fiscalía Adjunta de Heredia denunció que los hechos ocurrieron entre diciembre del 2013 y setiembre del 2015, en la casa de la pareja en Lagunilla de Barreal, Heredia.

Además comprobó que el hombre violó a la ofendida cuando ella tenía 12 días de haber dado a luz.

La prueba presentada por el Ministerio Público demostró que durante ese periodo el imputado la golpeaba y la encerraba en un cuarto, junto a sus tres hijas.

Fue el 26 de setiembre del 2015, que la víctima aprovechó un descuido del sospechoso, para solicitarle ayuda a su hermano.

Mientras la sentencia adquiere firmeza, el imputado cumplirá prisión preventiva.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.